BlackBerry Privacy Shade

BlackBerry Privacy Shade 1.0.0.12

Aplicación gratuita para proteger la pantalla de tu BlackBerry

BlackBerry Privacy Shade es una aplicación gratuita exclusiva para BlackBerry que protege la pantalla de tu dispositivo de miradas indiscretas. Con esta aplicación evitarás que la gente que te rodea pueda leer tus mensajes privados y tus conversaciones estarán protegidas. La aplicación oscurece la pantalla de tu teléfono y tú controlas qué zona leer en todo momento. Ver descripción completa

PROS

  • Opciones de personalización variadas
  • Fácil de utilizar

CONTRAS

  • Solo para dispositivos BlackBerry
  • No funciona con dispositivos antiguos

BlackBerry Privacy Shade es una aplicación gratuita exclusiva para BlackBerry que protege la pantalla de tu dispositivo de miradas indiscretas. Con esta aplicación evitarás que la gente que te rodea pueda leer tus mensajes privados y tus conversaciones estarán protegidas. La aplicación oscurece la pantalla de tu teléfono y tú controlas qué zona leer en todo momento.

Olvídate de miradas indiscretas

Es muy común estar en el transporte público o en un lugar concurrido y que la gente intente leer la pantalla de tu BlackBerry mientras revisas tus mensajes. Esta es una situación muy incómoda que puede resolverse con BlackBerry Privacy Shade. Esta aplicación bloqueará la pantalla oscureciéndola, de manera que tú tendrás que elegir qué zonas quedan visibles mediante la configuración. Con simples movimientos puedes mover el área más clara para ir accediendo a tu contenido. Elige si prefieres un modo de lectura rectangular o circular, dependiendo del contenido que manejes. Puedes activar y desactivar la protección cuando quieras desde la barra de notificaciones.

Diferentes modos de configuración

Con BlackBerry Privacy Shade puedes controlar el grado de transparencia de la protección de tu pantalla para que sea más sencillo navegar por ella. Dependiendo de las condiciones de luz, es recomendable modificar el grado de transparencia de la zona oscura para que no dificulte tu lectura. Esto te ayudará a la hora de manejar datos confidenciales y privados de manera tranquila en lugares públicos.

BlackBerry Privacy Shade

Descargar

BlackBerry Privacy Shade 1.0.0.12